¿Quién es Ana Revilla?
Dependiendo de la relación que cada persona tenga conmigo su visión y enfoque sobre quién es “Ana Revilla”, cambia.
Pero ¿Quién soy yo?
Soy Ana, una mujer emprendedora y entusiasta. Un espíritu libre invadido por la ilusión de saborear cada instante. Un ser dispuesto a acoger cada una de las experiencias que la vida le ofrece como una posibilidad para aprender y tomar consciencia de lo que soy.
Todo comienza en una humilde familia que ansiaba tener una niña entre ellos. Hasta los 4 años viví una vida de las denominadas “comunes”. A partir de entonces todos los caminos se tuercen:
Una infancia protagonizada por la enfermedad, a partir de los 12 años, todo se intensifica al morir mi madre. Una adolescencia forzada a convertirse en madurez. Un amor temprano que me conduce al matrimonio. Un embarazo muy complicado que culmina con el nacimiento de mi hija. Una niña que sustituye el conocido “pan bajo el brazo” por una enfermedad degenerativa de las denominadas terminales.
Tras este impactante diagnóstico, mi rumbo cambia totalmente de dirección.
Decido no morir, y buscar otras alternativas.
Ahí es donde comienza mi verdadero aprendizaje, mi auténtica carrera universitaria.
Uno de mis profesores me dijo una frase que todavía llevo conmigo: “Yo te doy el aprobado. Pero no olvides que el aprobado definitivo te lo dará la vida. Ella será tu mayor Universidad”.
Dentro de esta “carrera universitaria” me incliné hacia la rama de la medicina holística. En la cual sus estudios se fundamentan en llevar al cuerpo al estado de equilibrio. A partir de entonces he caminado por los senderos de la medicina oriental, psicoanalogía, nutrición, cocina bioenergética, terapias regresivas, kinesiología, flores de Bach, terapias de Constelación Familiar, masaje (diferentes especialidades), etc.
A partir de 1990 todas las herramientas que había utilizado en mi viaje hacia la sanación comenzaron a ser un gran apoyo para otras personas que precisaban un nuevo enfoque en su caminar.
Día a día las lecciones se suceden.
Nuevos maestros nos retan con diferentes asignaturas. Juntos, compartimos y disfrutamos el aprobado que nos brinda la vida.