Del presente al corazón – El regreso de Karma y Dharma – Residencial especial puente de noviembre

Pasamos la vida buscando nuestra misión, pero esa búsqueda se convierte en una pelea constante con lo que nos sucede.

¿Qué ocurriría si en lugar de buscar y buscar nos diéramos una pausa para poder encontrar?.

¿Y si en lugar de discutir, pudiéramos utilizar lo que ocurre como medio para regresar a la esencia que guarda nuestro corazón?

¿Y si la misión de vida no fuera llegar a ser lo que buscamos?

¿Y si la verdadera misión consistiera en mantener vivos los valores que escogiste antes de nacer?

¿Y si pudieras realizar tu misión de vida en cualquier rol? 

¿Y si tu misión no dependiera de lo que haces sino de lo que eres dentro de lo que haces?

¿Y si la búsqueda incesante de satisfacer lo que crees que necesitas para evolucionar y desarrollarte es precisamente lo que impide encontrar tu auténtica misión de vida?

¿Aceptas nuestro apoyo para reencontrarte con ese compromiso que como alma tomaste antes de nacer? 

Madre e hija regresamos unificando nuestro conocimiento y nuestra pasión para ponerlos al servicio de esta misión.

Hace años cerramos una etapa con un retiro llamado “Desde el corazón al Presente”. En él nuestras propuestas tejían espacios donde poder sanar todos esos aspectos de nuestro pasado que condicionaban nuestras vidas. En esa ocasión, os invitamos a ser parte de un viaje fascinante en presente para llegar a la misión que permanece inscrita en nuestros corazones. Durante estos días, viviremos experiencias que nos permitan contactar con aquello que nos aparta de nuestra verdadera misión de vida. Disfrutaremos de espacios que construyan caminos internos para regresar a ese momento en el que creamos una alianza con nuestro corazón. Y por supuesto, encontraremos la forma para integrar ese compromiso e instaurarlo por siempre en nuestro corazón. 

En el presente conviven todos nuestros tiempos: pasado, presente y futuro. Si nos dirigimos al corazón desde él todos nuestros tiempos ocuparán el orden que les corresponde, y será muy sencillo restablecer sus códigos auténticos de amor.

En estos días saborearemos espacios de movimiento, de reflexión, de naturaleza, de meditación, de risas, de descanso, de conversaciones y de silencio. Momentos para deleitarnos a través de la maravillosa comida vegetariana, de la sauna, del bosque, y de la cantidad de sorpresas que nos entregue el lugar. Aprendizaje, conexión y cambio. Un todo incluido al servicio del corazón.

Regresa a tu misión de vida. Instaura los valores que guarda tu corazón. Llévalos a tu día a día y entonces… ¡habrás llegado!

¡Os esperamos!

Entra aquí para conocer todos los detalles